sábado, 20 de abril de 2024 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Hospital de Móstoles cambia un relé para minimizar las futuras incidencias con el suministro eléctrico

El Hospital Universitario de Móstoles ha cambiado el relé de media tensión con el objetivo de reforzar las garantías y minimizar las futuras incidencias relacionadas con cortes de suministro eléctrico como los acaecidos en los últimos días.

Archivado en: HOSPITAL, MEJORAS, CORTE DE LUZ, MÓSTOLES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/6/2017 - 09:02

La renovación la han hecho en la madrugada de este jueves de forma "rápida y satisfactoria", han señalado fuentes del centro sanitario, que han añadido que esta acción "no ha afectado a la atención sanitaria".

"La exhaustiva planificación de la renovación de este relé y la coordinación entre las áreas sanitarias y técnicas ha permitido que este complejo proceso se haya desarrollado con máxima celeridad", han puntualizado.

Asimismo, apuntan a que la colaboración de todos los profesionales "ha sido fundamental" para facilitar el funcionamiento normalizado de todos los servicios del hospital.

El cambio se ha realizado durante un "corte controlado del suministro eléctrico" y la entrada automática en funcionamiento de grupos electrógenos de emergencia. "Tras la comprobación del perfecto funcionamiento del nuevo relé se ha reinstaurado el servicio de suministro normal sin incidencias", han concluido.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres