viernes, 19 de abril de 2024 03:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos heridos muy graves con quemaduras en un incendio en una vivienda de Móstoles

Un hombre y una mujer han resultado heridos muy graves por quemaduras en el incendio de una vivienda en Móstoles (Madrid), según ha informado el servicio de Emergencias SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/7/2017 - 08:32

El fuego se ha producido en torno a las 14.00 horas de la tarde de este domingo en un bajo de la calle Libertad, y dos personas, un varón de 35 años y una mujer de 30 de la vivienda donde se ha producido el incendio han tenido que ser hospitalizados por las quemaduras. El varón ha sido trasladado al Hospital de Getafe con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de la superficie corporal y la mujer, a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, con quemaduras en el 80% de la superficie corporal.

Aunque el incendio ha afectado también a la escalera del edificio (además de a la vivienda), ningún otro vecino ha tenido que ser hospitalizado y han permanecido confinados en sus casas durante la extinción del incendio, a cargo de los bomberos de la localidad madrileña. La Policía Nacional está investigando las causas del incendio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres