sábado, 20 de abril de 2024 02:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONFLICTO

El PP de Móstoles afirma que el 'Paseo de la Memoria' "fomenta la división entre vecinos"

El Partido Popular de Móstoles ha criticado que en el 'Paseo de la Memoria' "sólo se reconozca el sufrimiento de una parte de los españoles" que fueron asesinados y represaliados en Móstoles.

Archivado en: POLÍTICA, MÓSTOLES, RECONOCIMIENTO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Se olvida del resto de personas, lo que fomenta la división y la confrontación, como ya nos han hecho llegar algunos vecinos"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

24/7/2017 - 13:15

"Se olvida del resto de personas, lo que fomenta la división y la confrontación, como ya nos han hecho llegar algunos vecinos", han indicado mediante un comunicado.

En el mismo, afirman que es "lamentable" que esto suceda seis días después de la aprobación unánime de una declaración institucional que recogía el espíritu de acuerdo y reconciliación de los españoles que supuso la Transición.

"El que sólo se recuerde a las víctimas de un bando, no invita a la reconciliación sino a reabrir heridas ya curadas en la Transición. En el caso de Móstoles, como en muchas otras ciudades, hubo ejemplaridad y crueldad tanto en un bando como en el otro", han detallado.

También han mostrado sorpresa porque el alcalde socialista, David Lucas, "sea cómplice de un acto donde IUCM-LV acusa públicamente al PP de fascista, un partido cuyos pilares fundamentales, descansan en los valores y principios democráticos".

Para los populares, el regidor está "vendido a los extremismos sectarios, para permanecer en el Gobierno a cualquier precio, sacrificando así los intereses generales de los ciudadanos y la buena convivencia".

Finalmente, han afirmado que sólo participarán en los actos que busquen "la reconciliación y el reconocimiento de los españoles que lucharon por la libertad, sin distinción de ideologías".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres