jueves, 25 de abril de 2024 03:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Rafael Martínez-Almeida séptimo y diploma en la maratón de las Sordolimpiadas

Un evento organizo por el Comité Internacional de Deportes para Sordos y de la Federación Turca de Deportes para Sordos.

Archivado en: deportes, campeonato, móstoles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2017 - 08:45

El atleta mostoleño Rafael Martínez-Almeida ha conseguido un diploma sordolímpico al quedar en el séptimo lugar en la maratón de 42,195 kilómetros de las Sordolimpiadas disputadas en Samsun (Turquía) del 22 al 29 de julio,

Rafael Martínez Almeida lograba este nuevo éxito para la delegación española desplazada a Samsun, Turquía, para disputar las Sordolimpiadas, en la competición más dura de los Juegos a la que se enfrentaba el equipo español: la maratón de 42,195 km, con unas condiciones climatológicas muy adversas, 37 grados y 70% de humedad. El equipo español estuvo compuesto por: Rafael Martínez Almeida, Marcial Ferri y Juan Manuel González.

Finalmente, Rafael Martínez-Almeida consiguió entrar a la meta en séptimo puesto, habiendo realizado una maratón formidable, lo que le valió el diploma sordolímpico en la maratón.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres