sábado, 20 de abril de 2024 14:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Conciertos y actividades para todos los gustos

Fangoria, La Oreja de Van Gogh, El Langui y Los Zigarros son algunos de los artistas destacados que actuarán en las fiestas patronales de Nuestra Señora de los Santos

Archivado en: OCIO, FIESTAS, MÓSTOLES, IVÁN SÁNCHEZ, LA OREJA DE VAN GOGH

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

08/9/2017 - 08:33

Móstoles se prepara para sus fiestas más esperadas, las que se celebran en honor de su patrona, Nuestra Señora de los Santos, y que comenzarán el próximo lunes 11 de septiembre. Una de las novedades de este año será la incorporación de las nuevas figuras de los alcaldes de Móstoles, Andrés Torrejón y Simón Hernández, que el 2 de mayo de 1808 firmaron un bando promoviendo el alzamiento contra los franceses, en el desfile de Gigantes y Cabezudos que recorrerá varias calles el mismo 11 de septiembre a las 20 horas, y justo antes del pregón del actor mostoleño Iván Sánchez y del concierto de Fangoria . El programa integra actividades propias del tejido asociativo, espectáculos religiosos, deportivos o musicales. Estas últimas son las más esperadas.


MÁS PROGRAMACIÓN
El parque Finca Liana acogerá las actuaciones de La Oreja de Van Gogh (el martes 12), Playa Cuberris y Los Zigarros (miércoles 13), Tributo a Queen (jueves 14), José Mercé (viernes 15) y El Langui (sábado 16). Mientras, la Plaza del Pradillo acogerá a otras bandas como Lérica (lunes 11), Ruth Lorenzo (viernes 15) o el grupo In Vivo (sábado 16).
Estas fiestas contarán con un total de 11 conciertos, 5 orquestas, 5 DJ, 50 atracciones en la feria y unos 100 puestos en el mercado de artesanía, a lo que se suman los desayunos populares del 13, 14 y 15 de septiembre, además de cuatro encierros y una suelta de reses, así como un Festival de Recortes (del 13 al 16 de septiembre). Precisamente, el sábado 16 a las 12 horas en la Plaza del Pradillo destaca el espectáculo para los más pequeños ‘Magical Disney'. Los actos litúrgicos comenzarán el lunes a las 18 horas con la ofrenda floral formando un vistoso mural. El martes 12 se oficiará la misa mayor presidida por el Obispo de la Diócesis de Getafe, se celebrará seguida de la Bajada de la Virgen y la Procesión Mayor.

EL ACTOR IVÁN SÁNCHEZ DARÁ EL DISCURSO

El actor y modelo mostoleño Iván Sánchez será este año el pregonero. Sánchez, que se encuentra inmerso en los ensayos del musical ‘El Guardaespaldas’ de cara al estreno el próximo 28 de septiembre en el Teatro Coliseum, situado en la Gran Vía, hará un alto en el camino el lunes 11 de septiembre (20:30 horas) para dirigirse a sus vecinos desde la Plaza de España.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres