jueves, 25 de abril de 2024 04:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

Siete detenidos por tirar a un hombre de un piso en Móstoles

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete individuos como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, integrantes del grupo delictivo Black Axe' y acusados de arrojar a un hombre por el balcón el pasado mes de diciembre de 2016 en un ajuste de cuentas en Móstoles.

Archivado en: suceso, móstoles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2017 - 08:20

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado que a los detenidos se les imputa también allanamiento de morada, extorsión y pertenencia a grupo criminal, en concreto, al Black Axe, especializado en este tipo de delincuencia.

Cómo
Los hechos ocurrieron cuando agentes que patrullaban por las calles del municipio localizaron a un individuo de origen nigeriano tendido en la calle, que les dijo que varias personas habían entrado en su domicilio de manera muy violenta y le habían arrojado desde el balcón del primer piso. En un primer momento, esta persona fue asistida por los agentes ante las múltiples lesiones graves que padecía y luego fue trasladado de manera urgente a un centro hospitalario. El herido presentaba fractura de cadera, desplazamiento de fémur y rotura de una mano. Las gestiones de los agentes determinaron que la causa era un ajuste de cuentas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres