viernes, 19 de abril de 2024 08:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Secun de la Rosa y Blanca Portillo estarán en A Escena

En la nueva programación de espectáculos, que arranca a finales de septiembre, habrá hasta 24 actuaciones de teatro, danza, música y representaciones para los niños y las familias

Archivado en: programa cultural, A Escena, Bibiana Fernández, Secun de la Rosa, Móstoles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

22/9/2017 - 08:36

Móstoles ya tiene su segunda temporada de A Escena. Teatro, danza, música y espectáculos infantiles son los géneros de las 24 actuaciones, entre las que se cuelan actores de primera fila como Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Edu Soto, Blanca Portillo, Luis Merlo, Maru Valdivieso, Itziar Atienza, Juan Gea, Iñaki Miramón o José Luis Gil.
La programación arrancará oficialmente el sábado 30 de septiembre en el Teatro del Bosque con el preestreno de la función ‘Smoking Room' y se extenderá hasta el 21 de diciembre, lo que supone que la ciudadanía y los visitantes tendrán una cita semanal con las artes escénicas. La obra mencionada pertenece a la sección de Escena Bosque, la programación habitual de los sábados por la tarde. En ella habrá teatro clásico como, por ejemplo, ‘El lindo Don Diego' o ‘Cyrano de Bergerac'; "comedias y dramas de como', ‘El plan', ‘El test', ‘Héroes' o ‘En la orilla'.

Infancia
Junto a estos espectáculos hay otras propuestas dirigidas a la infancia bajo el nombre ‘Vivo el Domingo', que como novedad este año tienen "intención de ampliar aforos y público dedicando más espectáculos al ámbito de la familia al completo", según han indicado fuentes municipales. También se llevarán a cabo propuestas menos tradicionales en el apartado Crisol A Escena, que tendrá lugar los viernes y algunos jueves puntualmente. Entre ellas, la puesta en marcha de un Club de Jazz.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres