domingo, 14 de agosto de 2022 03:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Tres imágenes de las fiestas, ganadoras del VIII Premio Fotográfico

Estos reconocimientos buscan la participación e implicación de los vecinos en las celebraciones. Las obras serán expuestas en la Biblioteca Central

Archivado en: MÓSTOLES, CULTURA, PREMIOS, FOTOGRAFÍA, FIESTAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2017 - 08:19

Móstoles ha entregado los galardones del VIII Premio Fotográfico de las fiestas de la ciudad, declaradas de interés turístico regional y que se celebran en septiembre, que buscan la implicación y participación de los vecinos.
Un jurado profesional de las artes plásticas compuesto por dos profesores de imagen y un copista del Museo del Prado han elegido las tres obras premiadas de este año: ‘Bravura' de Pablo Zuil Pérez, ‘El instante de la huida' de Inma Pastor Talavera y ‘Arte en la calle' de Carolina Moreno Peña. Además de recibir el reconocimiento y la cuantía establecida en las bases del concurso, que estipulaba un importe de entre 550 euros para el primero y 150 para el tercero, las obras galardonadas formarán parte de una exposición.
La muestra podrá visitarse de forma gratuita, junto a una selección realizada por el mismo jurado de entre las 143 piezas que fueron presentadas por unos 40 fotógrafos, hasta el mismo 29 de noviembre en la Biblioteca Central (Canarias, 8). "Nuestras fiestas de este año han sido vibrantes, coloridas y mágicas, por lo que es casi obligatorio que podamos disfrutar un poquito más de ellas algunas semanas después", ha dicho la concejal de Festejos, Noelia Posse.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres