viernes, 19 de abril de 2024 07:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Ocio infantil y música para todos los públicos en estas Navidades

Las actividades se completan con la celebración de las ‘preuvas' el 30 de diciembre a las 20 horas y la II Master Class de Zumba el 7 de enero a las 12 horas en Móstoles

Archivado en: FIESTAS, MÓSTOLES, NAVIDAD

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

23/12/2017 - 07:54

La tradición, el ocio y la cultura se entremezclan para hacer disfrutar a pequeños y mayores de las fiestas navideñas a Móstoles. Para los primeros llega el Cartero Real, que recogerá los deseos de los niños hasta el 5 de enero en la Plaza del Pradillo. En este mismo lugar se ha instalado la zona de ocio infantil con una pista americana, camas elásticas y un ‘jumper', además de la gran montaña deslizante de 9 metros de alto por 25 metros de largo.
Para un público más adulto, el próximo viernes 29 de diciembre a las 21 horas en el Centro Cultural El Soto tendrán lugar los conciertos de música urbana en femenino con Emi Rap y Maui, y un día después a las 19:30 horas será el turno de la competición de DJ. También el sábado 30 de diciembre, pero en la Plaza de Pradillo y a las 20 horas, se llevarán a cabo las tradicionales ‘preuvas' antes de despedir el año. Otra cita ineludible será la de la II Master Class de Zumba Navideña el 7 de enero a las 12 horas en la Plaza de España.

Entre los días 1 de diciembre y 7 de enero, la Policía Municipal pondrá en marcha el Plan Integral de Seguridad en fiestas. Además, los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas de la localidad que cumplan los requisitos podrán ampliar su horario de cierre hasta las 7 de la mañana en los días de Nochebuena, Fin de Año y Reyes.

El obispo irá a San José Obrero

El obispo diocesano, Joaquín María López de Andújar, presidirá el próximo sábado 30 de diciembre la eucaristía de la fiesta de la Sagrada Familia, que tendrá lugar en la Parroquia San José Obrero (calle Coronel de Palma, número 4) a las 19 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres