sábado, 20 de abril de 2024 04:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

El Ayuntamiento creará aceras y mejorará el sistema de saneamiento y alumbrado en el Paseo Arroyomolinos

Será a la altura de los números 7 y 11, cuyo coste ascenderá a 60.751 euros

Archivado en: móstoles, obras, calles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/12/2017 - 08:00

El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado el proyecto de los Presupuestos Participativos para la remodelación del Paseo Arroyomolinos 

Se trata de obras de transformación, tratamiento y acondicionamiento que "consistirán en la pavimentación y sustitución de la red de alcantarillado y alumbrado, así como de la señalización y del mobiliario urbano", según ha explicado el alcalde, David Lucas.

El regidor ha señalado que "con esta actuación se pretende favorecer el tránsito de los peatones, mejorando la movilidad y accesibilidad a las zonas colindantes, y evitar que se formen charcos y barrizales en las inmediaciones".

Para ello, se va a proceder al solado de la superficie de tierra en las que se encuentran cosas como restos de árboles antiguos y fuertes desniveles peligrosos para los peatones. A su vez, se va a proceder a la adaptación y ampliación de las aceras, que en estos momentos son "estrechas y zigzagueantes", según ha apuntado Lucas.

Asimismo, se mejorará "la accesibilidad a los patios de las viviendas colindantes a los que se accede por la parte posterior", y que además comunican la zona con el paseo, ha añadido el primer edil. Lucas ha concluido subrayado que se trata de una "obra necesaria y reclamada por los vecinos", que espera que "esté hecha lo antes posible".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres