sábado, 25 de mayo de 2019 20:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Nuevo año con nuevas actividades en Móstoles

Cursos de idiomas, de primeros auxilios, de caracterización o de distintas técnicas de estudio forman parte de la programación de actividades para este primer semestre

Archivado en: MÓSTOLES, GUÍA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Se han repartido 80.000 ejemplares de la nueva guía"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

12/1/2018 - 08:50

Cursos de idiomas, de primeros auxilios, de maquillaje de caracterización y efectos especiales o de técnicas de estudio son sólo algunas de las actividades que el Ayuntamiento de Móstoles ha presentado para el primer semestre del año. Con más de 70 páginas y 80.000 ejemplares distribuidos, y con posibilidad de consultarlo en la página web del Ayuntamiento (Móstoles.es), en la nueva guía se pueden encontrar todo tipo de propuestas culturales, deportivas, educativas, juveniles, medioambientales o de igualdad. La oferta combina opciones de talleres y cursos gratuitos con otras actividades de pago, "pero que presentan precios asequibles", según ha destacado el alcalde de Móstoles, David Lucas (PSOE). En el ámbito deportivo destacan las dirigidas a los más mayores, (educación física, natación, ‘aguagym'), las destinadas a la población infantil (natación para bebés y jardín de infancia o voleibol) y aquellas que se planifican para los adultos (bádminton o pilates).
Este semestre también tendrán lugar las II Jornadas Deportivas Municipales del deporte infantil en diferentes modalidades: judo, gimnasia rítmica, tenis de mesa, ajedrez, natación y patinaje sobre ruedas, entre otras.

TEMÁTICAS
Desde el Área de Igualdad se ofrecerán talleres de desarrollo personal, autoestima, ‘mindfulness' y sesiones "para conocer los derechos de las mujeres", ha dicho Lucas; mientras que desde el Área de Mayores habrá cursos de pintura, cestería, estimulación cognitiva, recuperación funcional o tertulias literarias e historia. En materia educativa, destaca la nueva oferta de Colonias Urbanas para el período de Semana Santa 2018. Las inscripciones, cuyo límite de plazo dependerá de cada actividad, ya se encuentran abiertas para toda la ciudadanía "sin límite ni exclusión".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres