viernes, 19 de abril de 2024 03:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Juan Echanove o Malena Alterio, nombres propios de la cultura en Móstoles

El Ayuntamiento ha presentado la nueva programación de A Escena para este semestre, que arrancará el sábado 27 de enero y en el que habrá espectáculos de teatro, música o danza

Archivado en: MÓSTOLES, OCIO, TEATRO, DANZA, A ESCENA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

19/1/2018 - 08:34

Grandes nombres de la escena teatral española se cuelan en la programación cultural del primer semestre de 2018, que el Ayuntamiento de Móstoles ha presentado esta semana. Adriana Ozores, Fernando Tejero, Javier Pereira, Juan Echanove , Eva Isanta, Malena Alterio, Daniel Albaladejo o Arturo Querejeta son sólo algunos de los rostros más conocidos que darán vida a obras clásicas y modernas, de alta comedia y drama clásico que se enmarca en la sección habitual de los sábados por la tarde. La programación oficial arrancará el próximo sábado 27 de enero en el Teatro del Bosque con la función ‘Los figurantes' y se extenderá hasta finales de junio con otros títulos como  ‘El caballero de Olmedo', ‘La vida es sueño', ‘Merlín, la leyenda', ‘La cantante calva', ‘Sueños' o ‘Donde el Bosque se espesa'. Esto supone que la ciudadanía y los visitantes tendrán una cita semanal con las artes escénicas. Junto a estos espectáculos hay propuestas dirigidas a la infancia, bajo el nombre Vivo el Domingo. Parte de ellos, como ‘Invisibles', ‘El jardín musical', ‘Kissu', ‘Cinco historias diferentes' y ‘Alegría', se llevarán a cabo en el Teatro del Bosque.

VANGUARDIA
Las planes menos tradicionales los encontramos en el apartado Crisol A Escena, que tendrá lugar los viernes y algunos jueves de manera puntual. Obras reflexivas, vanguardistas, rompedoras y pioneras de la mano de nuevos creadores. Entre ellas, y como novedad, se incorporará el proyecto ‘El Tablao', con flamenco en estado puro. La programación de A Escena Extra abarca conciertos y actividades paralelas y esta ocasión llevará a cabo el XIV Ciclo de Música Sacra de Móstoles o el concierto de la Scotch College Symphony Orchestra y la Joven Orquesta Sinfónica Arturo Soria.
Finalmente, cabe destacar que el Teatro del Bosque dará la posibilidad de usar durante la función un bucle magnético que permitirá a personas con dificultades de audición escuchar perfectamente desde cualquier punto de la sala. Además, incluirá dos obras con "sobretítulos". 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres