miércoles, 24 de abril de 2024 18:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

Detenido un vecino de Móstoles por robar 7.500 euros en una empresa en Segovia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al presunto autor del robo cometido a comienzos de marzo de 2017 en una vivienda de la ciudad, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: móstoles, suceso, robo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/1/2018 - 08:48

El arrestado es un vecino de Madrid. Tras ser puesto a disposición judicial ha ingresado en prisión. La denuncia por los hechos se presentó el 14 de marzo del año pasado. Los agentes se desplazaron a la vivienda, donde comprobaron que varias estancias estaban "totalmente revueltas", según las mismas fuentes.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido también al presunto autor de un delito de hurto, cometido el pasado 5 de diciembre en una empresa ubicada en el polígono industrial de Hontoria.

Al parecer, el hecho fue cometido en horario laboral y, el presunto autor se ocultó de los trabajadores hasta acceder a la oficina de la empresa, de donde sustrajo una cantidad en metálico próxima a los 7.500 euros, documentos de pago y unos décimos de lotería del sorteo de Navidad, para después abandonar la empresa sin ser visto, según han indicado desde la Subdelegación.

Tras analizar el modus operandi empleado, el lugar donde se había producido y los efectos que se habían llevado, los investigadores supieron que se habían cometido sustracciones similares en Madrid, Fuenlabrada (Madrid) y Ávila.

Finalmente, los agentes detuvieron este lunes a una persona como presunto autor del hurto cometido, quien cuenta con numerosas detenciones por delito contra la propiedad, entre otras, y que es vecino de la localidad de Móstoles (Madrid).

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido como presunto autor de este hecho, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres