sábado, 24 de octubre de 2020 22:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

Ingresan en prisión los acusados de la agresión a un taxista

A uno de los detenidos se le investiga por la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa y al otro, por el de robo con violencia. La Brigada de Móstoles, que se hizo cargo del caso, detuvo a uno de los presuntos autores

Archivado en: MÓSTOLES, POLICÍA, SUCESO, TRIBUNALES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

09/2/2018 - 08:59

El Juzgado de Instrucción número 3 de Móstoles ordenó el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de los dos presuntos asaltantes de un taxista en el Paseo Goya de la localidad.
A uno de los detenidos se le investiga por la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa y al otro por el de robo con violencia, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). La noticia llega poco después de que agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Móstoles detuviesen al segundo acusado del apuñalamiento y el robo del taxista. La Brigada de Policía Judicial, que se hizo cargo del caso, averiguó que la misma persona estaba siendo investigada por otros atracos con violencia en la localidad. Por eso, después de obtener los indicios suficientes para imputarle los delitos de los que se consideraba sospechoso, los agentes establecieron un dispositivo en los alrededores de su domicilio. Al final consiguieron arrestarle como presunto autor de un homicidio doloso en grado de tentativa y también por la comisión de atracos con violencia cometidos en este municipio del Sur. En el registro domiciliario, los agentes incautaron varios objetos sobre los que continúan las investigaciones, según han señalado fuentes policiales.
Recogida
El otro acusado de los hechos del pasado 28 de enero, cuando los dos individuos robaron la recaudación, el móvil y el GPS a un taxista, tras rajarle en el cuello durante un servicio de transporte, se entregó días antes en la Comisaría de Villa de Vallecas "confesando el delito cometido, pero sin aportar la identidad del otro autor". Ahora, la causa la investiga el Juzgado de Instrucción número 6 de esta misma localidad.
Fedetaxi y Gremial han puesto en marcha una recogida de donativos para ayudar a su compañero, que tendrá que estar de baja durante un tiempo. Todos los que quieran colaborar pueden depositar su ayuda en la urna que se han preparado a tal efecto en la sede de Gremial (Santa Engracia, 84.).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres