viernes, 30 de octubre de 2020 00:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Abierto el plazo de inscripción para participar en las colonias

El Colegio Público Beato Simón de Rojas permanecerá abierto del 23 de marzo al 2 de abril desde las 7:30 hasta las 16 horas n Las solicitudes pueden llevarse a cabo en las Juntas de Distrito Municipales, hasta cubrir vacantes

Archivado en: MÓSTOLES, INSCRIPCIONES, COLONIAS URBANAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/3/2018 - 08:04

Las familias ya pueden apuntarse al nuevo programa de colonias urbanas de la Semana Santa 2018. Este plan nace con un doble objetivo: que los padres puedan conciliar el calendario escolar con el laboral y que los niños participen en actividades lúdicas, y deportivas encaminadas al disfrute del ocio y tiempo libre con juegos, excursiones, teatro, baile y talleres. Por ello, el Colegio Público Beato Simón de Rojas (calle Santander, 2, esquina a Paso de Goya) permanecerá abierto del 23 de marzo al 2 de abril, desde las 7:30 hasta las 16 horas, proporcionando a los menores un espacio para divertirse.
Las inscripciones pueden realizarse en las Juntas Municipales de Distrito y en la Oficina de atención al vecino del PAU-4 (Plaza del Sol, 3), hasta cubrir vacantes. Las plazas están destinadas a alumnos desde segundo ciclo de Educación Infantil hasta sexto de Primaria que estén empadronados en Móstoles o "cuyos padres trabajen en empresas ubicadas en la localidad". En este último caso, una de las principales novedades es que será necesario presentar la última nómina o certificado actualizado de la empresa que lo acredite.

SEGURIDAD VIAL
Durante las colonias de Semana Santa, cuyo precio de inscripción es de 37,65 euros (incluyendo desayuno y comida), los menores realizarán actividades deportivas, de educación en valores, de cooperación o de creatividad, bajo la supervisión de profesionales. El pasado noviembre el Ayuntamiento de Móstoles aprobó el expediente de contratación con un presupuesto de 235.000 euros, de los que 44.000 euros serán destinados a familias vulnerables, para quienes se reservarán 300 plazas repartidas entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre y en vacaciones de Navidad, y de Semana Santa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres