viernes, 19 de abril de 2024 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

Móstoles rehabilitará dos barrios y bacheará varias calle

Las zonas reformadas serán las situadas en el terrizo de la vía Camino de Humanes y la que está en la calle Echegaray con Fátima

Archivado en: MÓSTOLES, OBRAS, BACHEO, BARRIOS REHABILITACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"El bacheo se realizará en parte de los cinco distritos de la ciudad"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

06/4/2018 - 08:27

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al proyecto de rehabilitación de barrios para dos espacios situados en la zona terriza comprendida en calle Camino de Humanes, entre las vías Carlos V y Alfonso XII, y la de la la calle Echegaray con Fátima.
Los trabajos suponen el comienzo del proceso que supondrá una gran mejora de ambas zonas, y que ha sido muy reclamado por los vecinos. Ahora, la finalidad es la de definir las unidades de obra necesarias con el objetivo de proceder a su remodelación, tratamiento y acondicionamiento.

ACTUACIONES
Para ello, se retirará la vegetación y el arbolado, así como todos los elementos viarios que serán sustituidos o reubicados en otras zonas.
También se procederá al desmontaje y demolición de las partes de la red de alumbrado público, telecomunicaciones y otros servicios que, por su estado, deban ser modificados o sustituidos. Además, está previsto que se proceda a reforzar la red de alumbrado y adaptarla a la normativa vigente.

DISTRITOS
Por otro lado, el Consistorio ha anunciado que arrancan las obras del Plan Bacheo 2018, una iniciativa que busca intervenir en aquellas vías públicas que, a pesar de tener un buen grado de conservación, muestran alguna deficiencia clara. En la zona centro, se llevarán a cabo en las calles Juan XXIII, Moraleja de En medio, Cartaya, Villamil, Juan Bravo y Las Palmas. En Norte Universidad se bachearán las vías Paseo de Goya, Siete Picos, Cervantes, Gran Capitán, Dalia y Nardo, entre otras.
Mientras, en la zona sur-este se actuará sobre las calles Camino de la Reguera, Acuario, Virgo, Badajoz, Nueva York y Carlos V; y en la parte Oeste los trabajos se realizarán en Río Genil, Paseo de Arroyomolinos, Río Jalón, Río Llobregat, Río Bidasoa o Moraleja de Enmedio. Finalmente, en Parque Coimbra-Guadarrama se ejecutarán arreglos en las vias Paseo del Arroyo, Acebo y Eucalipto.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres