jueves, 25 de abril de 2024 05:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El grupo Obús y el rapero Denom, cabezas de cartel del Festimad

La Plaza de Toros de Móstoles será el nuevo escenario en esta edición, que se celebra entre el 29 y el 30 de abril n Las entradas tienen un coste de 3 euros por día e incluirá a otros grupos del concurso Taste Premios y Móstoles Talentos

Archivado en: MÓSTOLES, FIESTAS 2 DE MAYO, FESTIMAD, OBÚS, DENOM, DOMINGO J CASAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"El Centro El Soto acogerá una exposición de los 25 años del festival"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

27/4/2018 - 08:54

La veterana banda de heavy metal Obús y el rapero Denom encabezarán el cartel del Festimad Móstoles 2018 que se celebrará los días 29 y 30 de abril en la Plaza de Toros.
Así lo han anunciado desde el Consistorio mostoleño, que ha presentado la programación que se llevará a cabo en la localidad y que se integra en la 25 edición de Festimad, que recorrerá varios espacios y salas de la región hasta el 6 de mayo. A las actuaciones de los madrileños Denom (30 de abril) y Obús (29 de abril) se sumarán las de los seis ganadores del concurso Festimad Taste Premios Carné Joven: H. Ilimitados, Johnny B. Zero, Cintia Lund, Black & Beat, Los Tai Tabú y Amaury Muro; y también la de las siete bandas provenientes del concurso Móstoles Talentos: Mal Chakra, Broken Lingerie, Walking With Wolves, Las Texidoras, Pravda, Teoría De La Nada y Retractil. Este año, a diferencia del anterior que era gratuito, el coste de la entrada será de tres euros por día.

PLATAFORMA
El concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, ha destacado la importancia de este tipo de plataformas para la promoción de artistas locales.
El edil se ha mostrado orgulloso de que el municipio, aunque en formato pequeño, recupere el certamen. Algo que será positivo también para las localidades colindantes, que "van a tener a tiro de Metro conciertos de primer nivel", ha dicho.
Exposiciones
Asimismo, Ortega ha anunciado que el Centro Socio Cultural El Soto acogerá hasta el 3 de mayo una exposición gratuita de imágenes y carteles sobre los veinticinco años de Festimad con la obra de fotografos como Domingo J. Casas y Fernando Flores Huecas, y las piezas gráficas de Sostres, Mauro Entrialgo, Manolo Gil y Óscar Mariné. También se llevará a cabo la actividad ‘Graffiti x Haití', donde los artistas Mata, Zeta, Bear, Morse y Rol pintarán en directo murales con escenas de alumnos de la escuela de Jacmel (Haití).
Cabe recordar que el festival colabora en el taller infantil de audiovisuales de esa localidad, una de las afectadas por el terremoto de hace unos años.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres