sábado, 20 de abril de 2024 11:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

Detenido en Móstoles un violento alunicero

Buscado por ocho juzgados de España por su participación en distintas acciones delictivas, se encontraba  fugado de la justicia desde el año 2014 y cuenta con 60 antecedentes

Archivado en: MÓSTOLES, DETENIDOS, SUCESO, ALUNICERO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/6/2018 - 08:12

Agentes de la Policía Nacional de Móstoles detuvieron a un conocido y violento alunicero sobre el que pesaban hasta ocho órdenes de búsqueda y captura en distintos juzgados de España.
Javier C., conocido como ‘El Primo del Niño Juan', llevaba fugado desde 2014, año en el que se expide la primera de las dos peticiones de ingreso en prisión que pesan sobre él.
OPERACIÓN
El arresto se produjo a finales del pasado mes de mayo, según informaron fuentes policiales. Los investigadores, que andaban tras la pista del fugado, tuvieron conocimiento de que parecía regentar un taller de vehículos en la localidad, que había puesto a nombre de su hermano para evitar ser detectado. Tras varios meses de investigación, descubrieron el lugar donde se escondía: un paraje rural alejado del núcleo urbano.
En el momento en el que los agentes fueron a detenerle, el fugado ser resistió y trató de huir del lugar en su vehículo, llegando a embestir a dos patrullas, un coche y una motocicleta. Al ser apresado mostró la documentación de su hermano para evitar el arresto y opuso una fuerte resistencia. Finalmente, pasó a disposición de la autoridad judicial quien acordó su ingreso en prisión.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres