jueves, 20 de septiembre de 2018 05:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Baile, música y títeres para disfrutar los fines de semana

Casi 50 espectáculos amenizarán los días de julio y agosto con la nueva programación de ‘Vive el Verano’, que se llevará a cabo en cinco espacios públicos del municipio de forma gratuita

Archivado en: MÓSTOLES, OCIO, CULTURA, VIVE EL VERANO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

06/7/2018 - 08:01

Los ciudadanos de Móstoles podrán disfrutar de su tiempo de ocio asistiendo a espectáculos gratuitos con pasacalles, baile, música, títeres y cine, entre otros.
Un total de 48 actuaciones amenizarán los días de julio y agosto dentro del programa ‘Vive el verano’, cuyo coste alcanza los 82.000 euros. La propuesta cultural se desarrollará durante diez fines de semana, en cinco espacios públicos de la localidad: el Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, el escenario del Parque Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Fuente de Los Rosales.

ACTUACIONES
Las temáticas son muy variadas, desde representaciones de Bollywood, del Caribe, tambores japoneses, flamenco o chirigotas de Cadiwoman; pasando por la serie ‘Juego de Tronos’ o la proyección de la película ‘El Bar’.
Para este sábado 7 de julio, habrá magia a las 21:30 horas en el Parque Los Rosales con Majara. Misma hora y mismo día, pero en Finca Liana El Mufid dará la bienvenida musical a los niños de los campos de refugiados que pasarán el verano en la localidad. Mientras, el domingo 8 de julio, también a las 21:30 horas, The Swing Machine llega a la ciudad, la primera orquesta de cuerdas swing que ofrece una propuesta única con doce músicos y bailarines de diferentes procedencias que se moverán al ritmo frenético de los años 30. La orquesta realiza un recorrido por la época dorada de este género, interpretando arreglos de las grandes formaciones.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres