jueves, 25 de abril de 2024 21:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CELEBRACIONES

Rozalén, DVicio y Cantó, protagonistas de las fiestas

El Ayuntamiento ha dado a conocer los conciertos gratuitos que tendrán lugar este septiembre enmarcados en las celebraciones en honor a Nuestra Señora de los Santos

Archivado en: ARTISTAS, CONCIERTOS GRATUITOS, FIESTAS MÓSTOLES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Todas tendrán lugar en finca liana o en la Plaza de Pradillo"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

20/7/2018 - 08:08

ozalén, DVicio, Muchachito, Café Quijano, Blas Cantó y De Marco Flamenco actuarán este año en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos, declaradas de Interés Turístico Regional, que tendrán lugar entre el 11 al 16 de septiembre en Móstoles.
Al igual que el año pasado, la programación de conciertos gratuitos se ubicará en los espacios de Finca Liana y Plaza de Pradillo, y contará también con orquestas y actuaciones de DJ’s nacionales, a lo que se sumará el espectáculo Puzzle Kids. Así lo han adelantado fuentes municipales que también han dicho, sin desvelar el nombre, que el pregonero de este año “ha sido incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de nuestro país”.

VARIEDAD
La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), ha destacado el “intenso” trabajo realizado en los últimos meses para desarrollar unas fiestas “de gran calidad” con “una de las mejores programaciones de fiestas” de la Comunidad de Madrid. “Espero que los conciertos sirvan para dar cabida a todos los vecinos, pues la variedad musical está pensada para ello”, ha subrayado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres