miércoles, 24 de abril de 2024 08:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

MetroSur cierra 14 estaciones por obras de mantenimiento

Este sábado 28 de julio se iniciarán los trabajos previstos en los tramos situados entre El Casar y Universidad Rey Juan Carlos, poniendo autobuses sustitutivos sin coste adicional  El Ayuntamiento critica "la falta de planificación" de la Comunidad

Archivado en: TRANSPORTES, METRO, SUR, AUTOBUSES, CIERRE, ARREGLOS, MÓSTOLES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

27/7/2018 - 08:09

El verano suele ser sinónimo de vacaciones, pero también de obras. La consejera de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, recordó a principios de esta semana que el tramo norte de la línea 12 de Metro cerrará sus puertas este sábado 28 de julio para empezar con los trabajos de mantenimiento previamente anunciados.
Éstos sufrieron un retraso "para realizar los ajustes técnicos necesarios para proyectar los trabajos", según han confirmado fuentes del Ejecutivo regional. Un hecho que el Ayuntamiento de Móstoles, municipio perjudicado por el cierre, ha criticado al considerar que existe una "falta de planificación", dado que esta demora también afecta a la fecha de reapertura del suburbano, que se dilata hasta el 14 de octubre. El Ejecutivo local ha destacado la importancia "de subsanar las deficiencias del servicio, que cada vez son más pronunciadas", insistiendo en que es "la ineficaz gestión de la Comunidad de Madrid" que está "perjudicando" la movilidad de los ciudadanos que "ahora van a tener aún más complicado desplazarse a otros municipios", aprovechando para quejarse por la falta de una red de Cercanías, Metro y autobús "acorde a las necesidades de los mostoleños".

INVERSIÓN
Para desarrollar los trabajos de renovación de MetroSur, en los que se invertirán 24 millones de euros, se mantendrán cerradas las 14 estaciones comprendidas entre El Casar y Universidad Rey Juan Carlos, según han confirmado a GENTE fuentes regionales. Durante este tiempo se pondrá a disposición de los usuarios del suburbano un servicio sustitutivo de autobuses sin coste adicional para los viajeros que cubrirá el mismo trayecto.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres