martes, 16 de octubre de 2018 06:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Los trabajos empezarán el viernes

El Ayuntamiento pone en marcha la nueva operación asfalto en varias calles de la ciudad

Las obras se llevarán a cabo en dos fases. El objetivo es mejorar la accesibilidad y facilitar la movilidad en 45.574 metros cuadros del munipicio para lo que el Consistorio cuenta con un presupuesto de 635.000 euros. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
30/8/2018 - 21:12

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado la puesta en marcha de la nueva operación asfalto este viernes para mejorar la accesibilidad y facilitar la movilidad en 45.574 metros cuadrados de la ciudad, con un presupuesto de 635.000 euros para su realización.

Esta mejora se llevará a cabo en dos fases y en casi una decena de calles y avenidas del municipio mediante aglomerado asfáltico en caliente.

En la primera fase, que durará hasta el 11 de septiembre incluido, se repararán las calles De las Mimosas; Desarrollo, desde Plaza Constelaciones hasta la vía Moraleja de En Medio; Río Ebro, en el tramo que va de Río Duero a Alfonso XII; y la calle Río Llobregat.

En este tiempo también se actuará en la pista deportiva del colegio de educación infantil y primaria Celso Emilio Ferreiro, que está situado en la Avenida de los Sauces, 53.

La segunda fase, que irá del 17 de septiembre al 3 de octubre, incluirá la avenida de Portugal, desde Alcalde de Móstoles hasta Constitución; la calle Montero, en el tramo que hay desde Paseo de Arroyomolinos hasta Dos de Mayo; en Juan XXIII, de Alcalde de Zalamea a Camino de Humanes); y Tulipán, la vía completa.

En esta última calle, en unos 17.196 metros cuadrados, se va a realizar un asfaltado ecológico usando un compuesto de polvo de neumáticos en desuso "que no pueden ser recuperados para ninguna otra función", según han aclarado fuentes municipales.

Esta es la segunda ocasión en la que se utiliza, el año pasado se utilizó el mismo proceso en la calle Granada. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), ha pedido disculpas por adelantado a los vecinos afectados por "las molestias que pueda ocasionar el plan", mientras duren las obras, recalcando la necesidad de las mismas para mejorar "la movilidad en el municipio".

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres