jueves, 25 de abril de 2024 21:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Los asistentes al festival techno y urbano amanecerán bailando

Si nada cambia, 60 artistas de primer nivel nacional e internacional se darán cita este sábado 8 en el Parque Prado Ovejero, a pesar del rechazo mostrado por parte de algunos vecinos, ecologistas y políticos ante la ubicación elegida

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

07/9/2018 - 13:12

Comienza la cuenta atrás para que se lleve a cabo el festival de música electrónica y urbana Amanecer Bailando’ que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el Parque Ovejero de Móstoles. Si nada cambia, más de 60 artistas de primer nivel nacional e internacional se darán cita en la localidad distribuidos en 4 escenarios temáticos: Amanecer (tech-house), Caviar (urban, hiphop, rap, trap), Family Club (techno) y Misa (hardstyle).  Marco Carola y Loco Dice, Stacey Pullen, Ramiro López, C. Tangana o Jeff Mills serán algunos de los protagonistas de la programación que se completará con una zona de actividades  artísticas y deportivas.
De nada les ha servido a asociaciones de vecinos, ecologistas y partidos como el PP, en la oposición, y  Ganar, socio de Gobierno, el manifestarse hasta en tres ocasiones para que no se realizase  en zonas verdes de la ciudad. Tras varios meses de tensión, los socialistas aprobaron por decreto de Alcaldía que se ubicara en Parque Prado Ovejero. Un sitio que tampoco convenció al alcalde de Alcorcón, David Pérez, que anunció que lo llevaría a la Fiscalía de Medio Ambiente, ya que el espacio linda con el barrio de Fuente Cisneros, “y ocasionaría problemas serios” de seguridad y ruido a los vecinos y a la zona en sí, “algo que nadie ha ponderado”, según subrayó.

MEDIDAS EXTRA
A pesar de todo, fuentes del festival han confirmado a GENTE que se llevará a cabo tal y como estaba establecido. “Estamos siguiendo al detalle la normativa que hemos acordado con el Ayuntamiento, llevando a rajatabla todas las normas de seguridad”, según han dicho, añadiendo que se están tomando medidas extra con pantallas acústicas para minimizar el ruido para los vecinos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres