martes, 17 de septiembre de 2019 03:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Obras para eliminar las balsas de agua frente al Andrés Torrejón

También se llevará a cabo la remodelación de la calle Azorín y de las plazas situadas entre Pintor Velázquez y Arniches 

Archivado en: URBANISMO, MÓSTOLES, ANDRÉS TORREJÓN, CALLES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"En total, se invertirán unos 320.000 euros en los trabajos de adecuación"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

19/10/2018 - 08:07

Descienden las temperaturas y llegan las lluvias en prácticamente toda la península. Ya ha entrado el otoño de pleno, y con él, las inclemencias temporales. En Móstoles esto se deja ver en los pequeños charcos de sus calles o accesos. Cuando estos son mínimos no producen grandes problemas para los ciudadanos, pero en casos como el de la entrada al Pabellón Andrés Torrejón suponen un gran inconveniente para los vecinos, ya que cuando llueve se crean balsas de agua en el suelo que es de tierra, lo que a su vez genera charcos y barrizales.
Objetivo
Erradicar este problema es uno de los principales objetivos por el que la Junta de Gobierno ha dado luz verde a las obras de acondicionamiento para realizar un nuevo acceso al pabellón, situado en la avenida Iker Casillas esquina con la calle Ciclista David Gea, y también para llevar a cabo la remodelación de las plazas ubicadas entre la calle Pintor Velázquez y Arniches, y el arreglo del parterre y acerado de la vía Azorín.
En total, el presupuesto será de 320.000 euros y el plazo de ejecución de unos cuatro meses. La acción más relevante, la que tiene que ver con el Andrés Torrejón, también conlleva mover el terreno para tener pendientes adecuadas para la evacuación de aguas; solar parte del aparcamiento actual creando barbacanas, “que atravesarán el carril bici existente”; y reforzar la señalización, para indicar precaución por posibles cruces de coches. Además, se procederá a la demolición del firme de las aceras para su posterior pavimentado en las zonas que sea necesarias  y, paralelamente, se  levantarán los bordillos.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres