jueves, 25 de abril de 2024 13:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Unos 250 voluntarios ayudarán a arreglar El Soto

Serán personas con distintas capacidades y realizarán labores de jardinería

Archivado en: MÓSTOLES, EL SOTO, VOLUNTARIOS, ARREGLOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2018 - 08:46

mostoles@genteenmadrid.com
Situado en el distrito de la zona oeste de Móstoles y con una superficie de 387.716 metros cuadrados, el Parque Natural de El Soto está catalogado como “de especial singularidad”, ya que cuenta con una muy gran diversidad de flora y fauna, que no solo tienen especies de jardinería en su ruta botánica, sino también otras autóctonas de gran valor natural, paisajístico e histórico. Una circunstancia que hace que su cuidado su cuidado sea especialmente importante para el medio ambiente del municipio.  Siguiendo esta línea, el Ayuntamiento de Móstoles y la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración acaban de rubricar un acuerdo de colaboración para que 250 voluntarios ayuden a acondicionar esta zona verde y fomentar la integración de personas que presentan distintas capacidades.
Esto, junto a la colaboración vecinal y a la conservación de espacios de ocio y recreo, es el motivo por el que el Gobierno ha suscrito “una carta de colaboración puntual”, según detallan fuentes municipales. 


TUTELADOS

La actividad, que se llevará a cabo este viernes 19 de octubre y que no supondrá ningún cargo económico para el Consistorio, dividirá a los participantes en varios subgrupos, tutelados por personal cualificado de la Fundación y asistidos por empleados municipales para realizar pequeños trabajos de jardinería y carpintería. Asimismo, será la Fundación la que cuente con un Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres