lunes, 1 de junio de 2020 04:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Más paradas y cambios de recorrido en las líneas de bus

Se anuncian mejoras para la 2, la 521 y la 524, entre otras. A partir de enero, se ampliará el recorrido de la L-1, que dejará de pasar por la calle Nueva York

Archivado en: móstoles, parada bus, novedades, LÍNEA 2, LÍNEA 522, LÍNEA 521, LÍNEA 524

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

01/11/2018 - 20:14

La celebración del Día de Todos los Santos trajo consigo buenas noticias para los vecinos de Móstoles, que tienen la costumbre de visitar las tumbas de sus seres queridos a lo largo del año. Según anunció el concejal de Hacienda y Movilidad, Javier Gómez, "en breve" la Línea 2 de autobús que lleva hasta el camposanto hará una "expedición" durante dos mañanas a la semana para dar servicio a las personas "que no disponen de coche y quieren visitar las tumbas de sus familiares".

INTERVENCIONES
Esta es una de las actuaciones con las que se ha comprometido el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, pero no la única. El Consistorio adelantó que se llevarán a cabo mejoras en varias líneas de autobús interurbanas de la localidad, con nuevas paradas y modificaciones en los recorridos. A partir del próximo 9 de noviembre, la 524 tendrá dispondrá de una nueva en la calle Desarrollo en el Pau-4, Móstoles Sur. Además, se está trabajando en el establecimiento de otra y valorando la reubicación o implantación de una más, con el objetivo de dar cobertura a la parte del barrio donde se ubicará el futuro colegio público. Asimismo, el 17 de diciembre también han previsto cambios en el recorrido de la 522 con el objeto de dar cobertura a los vecinos del Recreo y de los nuevos desarrollos del PP7.
Además, se reforzarán la 521 y la 523. "Estas son una prioridad e irán acompañada de otras iniciativas que palien la situación de ambas líneas en hora punta", subrayó Gómez. A esto se suma que, a partir de mediados de enero, se ampliará el recorrido de la Línea 1 para dar servicio a los institutos al nuevo colegio público, y que dicho autobús dejará de pasar por la calle Nueva York por los inconvenientes de tráfico que generaba.

Camino: Otra de las mejoras tiene que ver con la carretera que va al cementerio nuevo. El Consistorio arregló una parte del hundimiento que hay en la calzada, tras las peticiones de los vecinos. Esto no solventa todos los problemas de la vía, pero elimina uno de los peligros que tenía.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres