viernes, 19 de abril de 2024 06:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Maratón de donación de Sangre en Móstoles

Se necesitan urgentemente donaciones de sangre del grupo B en Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/11/2018 - 08:10

Los hospitales madrileños necesitan de forma urgente donaciones de sangre del grupo B-, que se encuentra en alerta roja, después de un fin de semana donde las reservas han bajado, según ha informado el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Las reservas de sangre han descendido debido al puente por la festividad de La Almudena, en la capital, y en este momento tres grupos (0+, A+ y 0-) se encuentran en alerta amarilla, por lo que son necesarias las donaciones en los dos o tres próximos días.

El Centro de Transfusión anima a los madrileños a que acudan a donar sangre. Además de las 900 donaciones diarias que son necesarias, en este momento se precisan otras 500 extra para recuperar los niveles de reservas.

Aquellos madrileños que deseen donar pueden hacerlo en los 32 puntos hospitalarios o en las unidades móviles de Comunidad de Madrid y Cruz Roja. Se pueden consultar horarios y direcciones en www.madrid.org/donarsangre o en el teléfono gratuito 900 30 35 30.

También se puede aprovechar y acudir a los maratones de donación de sangre previstos para esta semana: el Hospital de Móstoles, el 13 de noviembre; y el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda, el 14 y 15 de noviembre.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres