martes, 12 de noviembre de 2019 14:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El Ayuntamiento creará un Consejo Local de Vivienda

En plan fue anunciado por al alcaldesa durante la celebración del Debate de Estado

"El festival amanecer bailando centró gran parte del debate"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

06/12/2018 - 20:16

En el último Debate del Estado de la Ciudad de Móstoles de esta legislatura, el primero de Noelia Posse como alcaldesa, que se llevó a cabo el pasado viernes 30 de noviembre, la regidora hizo un balance positivo de su gestión resumiéndolo en tres ejes: “Igualdad, justicia y bienestar social”. Unos objetivos que se propuso al llegar a la Alcaldía el pasado febrero, sustituyendo a un David Lucas que dejaba el cargo por “cuestiones personales”, según argumentó, y a los que pretende dar continuidad.
En su más de una hora de intervención, Posse tuvo tiempo de anunciar la futura creación de un Consejo Local de Vivienda “para buscar alternativas habitacionales para las personas que lo necesiten”. Mientras, Ganar, su socio de Gobierno centró su debate en la necesaria apuesta por un Móstoles Verde.

RECRIMINACIONES
El habitual repaso a la política realizada durante el último año reavivó la polémica que surgió hace cuatro meses con la celebración del festival Amanecer Bailando. Entonces, no logró poner de acuerdo ni a vecinos, ni a grupos políticos y el asunto sigue molestando especialmente a los primeros, además de al PP, como evidenciaron en su intervención en el pleno. El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Móstoles, Carlos Piñeiro, trasladó la “decepción” general por sentirse “ignorados”, añadido a la “pésima gestión” del evento.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres