sábado, 20 de abril de 2024 12:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Las ‘preuvas’ vuelven por Navidad a Móstoles

Despedir el año antes del tiempo es ya toda una tradición, que se repite cada 29 de diciembre en la ciudad n También lo son las galas, el roscón y la Cabalgata de Reyes

Archivado en: MÓSTOLES, NAVIDAD, 'PREUVAS', NORIA, 2018, VACACIONES DE NAVIDAD, PROGRAMACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"El trenecito recorrerá la ciudad hasta el próximo 7 de enero"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

13/12/2018 - 21:01

Unos tres mil vecinos de Móstoles acudieron a la cita con el encendido de luces el pasado 5 de diciembre, un acto que dió comienzo al programa de Navidad, que este año se centra en música, bailes y gastronomía tradicional. El día 18 de diciembre, a las 10:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, los ciudadanos podrán disfrutar de la degustación de un roscón gigante elaborado por la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega. Además, los artistas locales aprovechan esta época para probar su talento y poner en práctica lo aprendido durante el año en las academias de la localidad.

PROGRAMA
Por eso, además de la Lotería, el próximo 22 de diciembre acogerá el Especial TV Series de la Escuela de Baile MDD en el Teatro Villa de Móstoles, un espectáculo inspirado en las series más importantes de las últimas décadas, como Los Simpson, Narcos, El Príncipe de Bel Air o Walking Dead. El mismo día, pero en el Polideportivo Municipal de Villafontana, vuelve, fiel a la cita anual, el Club de Patinaje Artístico con el espectáculo ‘La evolución de la Navidad'. A todos ellos, se une también la V Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste, que se celebrará un día antes en el Teatro del Bosque, con música, humor, magia y muchas sorpresas. El coste de la entrada será de un kilo de comida.
Si hablamos de citas ineludibles para los mayores, las ‘preuvas' están a la cabeza. La celebración se ha convertido en tradición, y al igual que pasa en Salamanca, se busca despedir al año unos días antes de que este acabe. La cita será el 29 de diciembre a las 20 horas en la Plaza de España. Para los más pequeños no faltará el trenecito y la Cabalgata de Reyes. El primero estará hasta el 7 de enero recorriendo todos los rincones de la ciudad, mientras que la segunda será el protagonista indiscutible del 5 de enero.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres