sábado, 20 de abril de 2024 13:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CELEBRACIONES

Las Preuvas navideñas vuelven a Móstoles

Será el próximo sábado 29 de diciembre a las 20:00 horas en la Plaza de España.

Archivado en: MÓSTOLES, PREUVAS, 2018

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

28/12/2018 - 10:38

El Ayuntamiento de Móstoles, a través del Departamento de Festejos y en colaboración con la Federación de Peñas de Móstoles, ha organizado por otro año consecutivo las ya tradicionales Preuvas. Así el próximo sábado 29 de diciembre a las 20 horas se celebrarán en la Plaza de España como adelanto a la noche mágica de fin de año.

En esta nueva edición que comenzará a partir de las 18:30 horas actuará un humorista y mago

, que hará las delicias de todos los presentes. Además, habrá un cuenta cuentos, música y baile para disfrutar de un villancico a cargo de la Asociación Aeróbica Deportiva de Móstoles que este año nos hará bailar esta coreografía y que se puede ver en el enlace para que empecéis a ensayar: 

Este año el Ayuntamiento ofrecerá las uvas en papel reciclable y ecológico con una felicitación especial para todas las vecinas y vecinos de nuestra ciudad. La Federación de Peñas de Móstoles estará colaborando y ayudando en este evento, que cada año congrega a más personas, no solo de nuestra ciudad sino también de vecinas y vecinos de otros municipios que vienen a este evento, uno de los más importantes junto con el encendido de las luces de Navidad y la cabalgata de Reyes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres