martes, 16 de abril de 2024 10:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CELEBRACIONES

Continúa la programación navideña en Móstoles

Con Noria y carrusel veneciano en la Plaza de la Cultura

Archivado en: MÓSTOLES, FIESTAS, NORIA, CARRUSEL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

27/12/2018 - 10:43

El centro de Móstoles sigue estando abierto para todas y todos, para que tanto pequeños como mayores sigan disfrutando de todo lo que se ha organizado con motivo de las fiestas más entrañables del año.

Miles de personas ya han visitado la Plaza de la Cultura donde están instalados la noria y el carrusel veneciano. Estas atracciones están siendo muy bien valoradas por parte de las vecinas y vecinos así como de sus visitantes. También en el Pradillo sigue abierta la zona de ocio infantil y el Belén Municipal que está inspirado con los edificios más emblemáticos de la ciudad como son la Ermita de Ntra. Sra. de los Santos, la Fuente de los Peces, el antiguo Ayuntamiento, etc.

También se puede visitar en la glorieta de Cuatro Caminos el cono multicolor de 24 metros de altura y todas las calles aledañas decoradas con una iluminación llena de color y alegría.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres