sábado, 20 de abril de 2024 13:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

La Línea 1 de autobuses urbanos modifica y amplía su recorrido

El nuevo trayecto pasa por la avenida de la ONU hasta la calle Camino de Humanes, dando la vuelta por Carlos V hasta Veracruz

Archivado en: MÓSTOLES, AUTOBUSES, LÍNEA 1, URBANA,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/1/2019 - 20:18

Móstoles disfruta desde el lunes 14 de una ampliación de la Línea 1 de autobús urbano. Tras su puesta en funcionamiento, el servicio se modifica y amplía su recorrido por la avenida de la ONU hasta la calle Camino de Humanes, dando la vuelta por Carlos V hasta Veracruz.
Se trata de un movimiento que responde a parte de las necesidades de barrios como el Pau-4 (Móstoles Sur), el más jóven de la ciudad, ya que este autobús también dará cobertura al nuevo colegio público que se está construyendo en esta zona. “Asimismo, pasará por varios institutos y centros educativos de la ciudad como el IES Juan Gris o el Cañaveral, el centro de educación para adultos, el CEIPO Príncipe de Asturias y el educativo Villa de Móstoles”, han recalcado fuentes municipales.

MÁS NOVEDADES
El Consistorio ha indicado que donde ya no hay parada es en la calle Nueva York, “evitando con ello numerosos problemas de tráfico que se daban en esa vía, debido a su estrechez”. El concejal de Hacienda, Transportes y Movilidad, Javier Gómez, insistió en que esta es tan solo una de las novedades que se esperan para este año 2019, y que estudian la posibilidad de sumar otra nueva parada en la Línea 524.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres