martes, 23 de abril de 2024 14:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El Ayuntamiento incrementa la Oferta de Empleo Público en un 58% para el año 2019

Pasando de ofertar 34 a 73 plazas públicas.

Archivado en: MÓSTOLES, PLAZAS, TRABAJO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/1/2019 - 18:26

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado el incremento del 53 por ciento la propuesta de Oferta de Empleo Público municipal para el año 2019, pasando de ofertar 34 a 73 plazas públicas.

"Seguimos cumpliendo con nuestro objetivo de recuperar la plantilla municipal que fue asfixiada por el PP, y lo estamos haciendo generando empleo público abierto a la ciudadanía y ofertando que nuestros empleados y empleadas se puedan promocionar profesionalmente", ha dicho la concejala de Régimen Interior, Susana García (Ganar Móstoles).

De las más de setenta plazas, el 38,3 por ciento (28) serán para promoción interna de la plantilla y el 61,6 por ciento (45) de turno libre", han aclarado fuentes municipales. Dividido por áreas, las bolsas de empleo más grandes se dirigen a personal auxiliar administrativo (32), oficiales de conducción (9) o informadores (4).

Además de incluir los puestos de arquitecto superior, abogado, técnico medio, técnico de administración especial, capataz y oficial de servicios", según ha puntualizado la edil el objetivo es "poder recuperar la dotación de la plantilla municipal para que repercuta a un mejor servicio para la ciudadanía y en el bienestar de la ciudad".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres