jueves, 14 de noviembre de 2019 08:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El PSOE denuncia pintadas en su sede contra el reconocimiento a Guaidó

Éstas ya han sido eliminadas y ponían frases como 'Pedro Sánchez, pelele de Trump' y 'PSOE, imperialista'

Archivado en: MÓSTOLES, DENUNCIA, PINTURAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/2/2019 - 17:34

El PSOE de Móstoles ha denunciado que su sede amaneció ayer con varias pintadas en contra del reconocimiento oficial de España al presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, como "presidente encargado" de Venezuela.

"Las pinturas, que ya han sido borradas y arreglados los desperfectos, aparecieron el lunes en la sede y, hoy, hemos puesto oficialmente la denuncia ante la Policía Local", ha dicho a Europa Press, el secretario general del PSOE en el municipio, Alex Martín.

En las mismas les acusan de "golpistas", y se podían leer frases como "Pedro Sánchez, pelele de Trump" y "PSOE, imperialista". Ante estos mensajes, los socialistas han reaccionado a través de las redes sociales asegurando que no se van a amedrentar "ante nadie".

"Hemos peleado mucho durante años para poder expresarnos libre y democráticamente, y seguiremos luchando por ello", han subrayado los socialistas, que desconocen quién pudo hacerlo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres