miércoles, 23 de octubre de 2019 03:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Un concurso que busca promocionar la hostelería

El certamen se llevará a cabo del 18 de febrero al 3 de marzo

Archivado en: sorteo, gastronomía, primer certamen gastronómico móstoles, móstoles, Gustamos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se creará una guia de hostelería con recetarios de los participante

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

14/2/2019 - 20:32

Móstoles acoge la primera edición del certamen gastronómico Gustamos, con el que se pretenden promocionar la hostelería de la localidad. En el concurso, que se celebrará del 18 de febrero al 3 de marzo impulsado a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, participarán unos 20 establecimientos de asociaciones empresariales y hosteleras, que se encargarán de diseñar unos menús con sus mejores especialidades. Habrá tres modalidades de menús: plato único más bebida por 12 euros; menú de lunes a viernes con un primer y segundo plato, más bebida y postre o café, por 15 euros; o un menú fin de semana para el viernes consistente en un primer y segundo plato, más bebida y postre o café por 25 euros.

SORTEO
Para fomentar la participación, todas las personas que consuman al menos uno de ellos podrán participar en el sorteo para obtener una degustación gratuita, con acompañante incluido. Además, para ayudar a la promoción de los establecimientos, se creará una guía de hostelería, así como un recetario con las mejores propuestas presentadas, que se repartirá en puntos destacados.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres