sábado, 20 de abril de 2024 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Errejón dice que el problema es la falta de inversión, no los semáforos de la A-5

Así lo ha dicho en su visita a Móstoles para presentar la formación Más Madrid Móstoles

Archivado en: Móstoles, Alcorcón, A-5, Autovía, Íñigo Errejón, semáforos, 8-M, Pablo Casado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

04/3/2019 - 15:25

El candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, acompañado por el portavoz de Ganar, Gabriel Ortega, que opta a ser elegido por la marca en Móstoles, defendió la implantación de los semáforos en la autovía A-5, señalando que el problema real es la falta de inversió en transporte público por parte de las administraciones responsables. "Estoy a favor de los semáforos en la A-5, como lo están la mayoría de los madrileños que saben que en Madrid no caben todos los coches", ha insistido.El candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ha afirmado que su España "es la del 8M", la del feminismo que construye un mañana mejor "que pasa por atreverse y dejar atrás los miedos".

En el acto, en el que también estuvo la número dos de la candidatura, Clara Serra, Errejón ha hablado de otros temas, asegurando que su España "es la del 8M", la del feminismo que construye un mañana mejor que pasa por "atreverse". A la par que se ha referido al popular Pablo Casado como alguien "que dice que a las mujeres hay que enseñarles lo que es estar embarazadas".

"Hace falta feminismo en España para decirle al señor Casado que nadie mejor que ellas para saber lo que es traer una vida a este mundo. Hace falta feminismo en este país para decirle al señor Casado que se quedó muy atrás en eso de decirle a las mujeres lo q tienen que hacer con su cuerpo. Y hace falta feminismo para levantar un país del que estemos orgullosos", ha defendido desde Móstoles.

Para él, "España no es insulto contra nadie sino un motivo de orgullo". "Mi España, nuestra España es la del 8M, es la España feminista que esta construyendo un mañana mejor, que pasa por atreverse, por dejar atrás los miedos", ha definido.

Porque "la libertad no es qué cosa compras si tienes dinero para eso sino poder vivir sin miedo y para eso hay que atreverse, para eso la gente sencilla tiene que dar un paso adelante e implicarse en política". "Sabemos que si no la hacemos nosotros las hacen ellos, para sus amigos, los banqueros, los especuladores, los de los pelotazos, para la gente a la que le regalan los contratos públicos", ha terminado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres