martes, 10 de diciembre de 2019 14:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El portavoz de Partido Popular declara hoy ante la Policía

Lo hará sobre presuntas irregularidades en el IMS

Archivado en: Móstoles, IMS, presuntas irregularidades, Polideportivo Andrés Torrejón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/3/2019 - 19:11

El portavoz del PP de Móstoles, Alberto Rodríguez de Rivera, prestará hoy declaración ante la Policía Nacional en el marco de la 'Operación Cetrum' que investiga un posible sobrecoste en la construcción del Pabellón Andrés Torrejón, financiado por el Instituto Municipal del Suelo (IMS).

La citación se produce después de conocerse que la Policía Nacional detuvo ayer a cuatro personas en Móstoles acusados por presuntos delitos de falsificación, cohecho y malversación por posibles irregularidades cometidas en el IMS

Desde el Partido Popular han desmentido que su actual portavoz, Alberto Rodríguez de Rivera, "haya estado o esté detenido", sino que ha sido citado para declarar en dependencias policiales, "por lo que no podemos decir que esté Judicialmente investigado".

Según han indicado, el portavoz acudirá "para aclarar asuntos decididos en el seno del Consejo de Administración del Instituto Municipal del Suelo (IMS)".

En este sentido, se han referido a que el Consejo de Administración es el órgano colegiado que contrató las obras del Pabellón Andrés Torrejón, "integrado también por consejeros nombrados por PSOE e IU", y que es el que tiene las competencias "de la dirección, gestión y dirección de la empresa, junto con el gerente y la Junta General de accionistas".

Además, han insistido en recalcar que el Grupo Popular de Móstoles acordó, "incluso antes que el Ayuntamiento de Móstoles", el "personarse como acusación en la causa" que se sigue en el Juzgado de Instrucción 6 de Móstoles.

"Para el Partido Popular es prioritario colaborar e impulsar la acción de la Justicia, igualmente respetar las decisiones judiciales y no realizar juicios paralelos al margen del poder judicial que es lo que pretende el PSOE y Ganar con fines meramente partidistas", han concluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres