martes, 22 de octubre de 2019 15:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Díaz Ayuso se compromete a crear un Bus-VAO

La candidata del PP a la Comunidad ratificó a Mirina Cortés como cabeza de lista en Móstoles, que renovó su “compromiso con los ciudadano” para “llegar a la Alcaldía”

Archivado en: Móstoles, Política, PP, Mirina Cortés, Bus-Vao, Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

21/3/2019 - 20:46

A escasos dos meses de que se celebren las municipales, el pasado domingo 17 de marzo la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó a quienes serán las cabezas visibles en municipios como Móstoles, Alcorcón, Leganés o Fuenlabrada.

En el acto celebradio el pasado domingo en Alcorcón, Ayuso se comprometió a que si gobernaba la autonomía se llevarían a término varios centros sanitarios en estas cuatro localidades, algunos ya anunciados en los últimos años; además la construcción de un carril Bus-VAO de Móstoles a Madrid.

PROPUESTA
Precisamente en el caso mostoleño, la elegida para representar a los populares fue Mirina Cortes, que ejerció como concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística entre 2003 y 2011, durante el Gobierno del PP,  y que actualmente es presidenta de su partido en la localidad.

La popular renovó su “compromiso con los ciudadanos”, asegurando que “seguiré trabajando con entrega para liderar el cambio”. Una de sus primeras propuestas fue la de crear un consejo que permita abordar de forma directa la puesta en marcha de un nuevo Plan de Accesibilidad Universal, contando para ello con el apoyo de colectivos y personas con discapacidad.

Para ello, planteó crear, a partir de junio de 2019, una Oficina técnica que atienda a llas peticiones vecinales y que se dedique a supervisar las obras incluidas del plan.

Un nuevo espacio de salud para el año 2020

El centro de salud al que se compromete la candidata autonómica, Isabel Díaz Ayuso, en Móstoles es el del Pau-4. Sanidad convocó el inició de los trámites a finales del 2017. Este era tan solo el primer paso, ahora está a punto de ejecutar la licitación de obras, con lo que se prevé que éstas puedan comenzar a finales de año.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres