lunes, 20 de mayo de 2019 13:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El Pregón de la Semana Santa de Móstoles será este sábado en la Parroquia de la Asunción

El pregonero será Emilio Méndez Santana, hermano fundador de la Cofradía de Jesús Nazareno y Cristo Resucitado y primer vicehermano mayor de la congregación

Archivado en: Móstoles, Semana Santa, Pregón, pregonero, Hoagar Extremeño, Emilio Méndez Santana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/4/2019 - 10:10

El próximo sábado, con la celebración del Pregón de la Semana Santa de Móstoles a las 20 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, los fieles darán un paso más para acercarse al Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos, cuando saldrán las primeras procesiones oficiales de este año.

En esta ocasión el pregonero será Emilio Méndez Santana, hermano fundador de la Cofradía de Jesús Nazareno y Cristo Resucitado, además de haber ocupado el cargo de vicehermano mayor en la primera Junta de Gobierno de la cofradía en el año 1992.

Méndez, que además ha sido presidente del Hogar Extremeño de Móstoles durante varios años, realizará en su pregón un recorrido por la historia de la de la Semana Santa de Móstoles en la que siempre ha participado, ya sea en la Junta de Gobierno, cantando con el Hogar Extremeño en la noche del Jueves Santo o cargando los pasos de la cofradía.

Durante su proclama estará acompañado por la Banda Juvenil de Móstoles, que está presente en todas las procesiones de la ciudad, así como de los Coros y Danzas ‘El Miajón' del Hogar Extremeño, que tantos años han cantado sus saetas a las imágenes de Jesús Nazareno.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres