miércoles, 24 de abril de 2024 23:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Ayuso pide a los representantes de PP, Cs y Vox que juren sus cargos "condenando el terrorismo"

Así lo dijo la candidata del PP a la Comunidad en un acto en Móstoles junto con Adolfo Suárez

Archivado en: Móstoles, Ayuso, Suarez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

09/4/2019 - 10:00

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Díaz Ayuso pidió a todos los cargos públicos del PP que juren o prometan sus cargos tras las elecciones "rechazando y condenando el terrorismo y asumiendo el compromiso de defender la unidad de España".

"Lanzo este guante también a esos partidos que aspiran a ser el PP, que no dicen nada nuevo que no hayamos dicho nosotros antes y que van directamente a por nuestro electorado y contra nuestra organización", añadió, en referencia a Ciudadanos (Cs) y Vox.

Además, Ayuso se comprometió el domingo 8 de abril en Móstoles a no subir los impuestos a los madrileños y a bajarlos en la medida de lo posible, defender la libertad educativa y la propiedad privada, apoyar a las familias y reforzar la unidad de España".

https://twitter.com/i/status/1114918351053185029

La aspirante del PP a la Puerta del Sol ofrecio "mano tendida y grandeza de miras a todos para que les ayuden a seguir creando este laboratorio de libertad que se llama Comunidad de Madrid".

"Vamos a reforzar el apoyo institucional a esa España del 78 que ahora gracias a Sánchez, Torra, Otegui y esos socios tan lustrosos que tiene, se ve amenazada, algo que repercute en el empeoramiento de la economía, es una fiesta que no nos sale gratis", subrayó

MEJORA DE LA SANIDAD
En su discurso, anunció también que seguirá el programa de mejora de las infraestructuras hospitalarias puesto en marcha por la Comunidad de Madrid, que está dotado con 1.000 millones de euros para los hospitales más antiguos, muchos de los cuales tienen más de 50 años de vida.

"Voy a reforzar la Atención Primaria, resolver el problema de pediatras, y por supuesto abordar la reforma de los grandes hospitales, siendo la estrella la reforma del Hospital Universitario de La Paz para que siga siendo el hospital público mejor de toda España. La Paz es un referente en múltiples especialidades, muchas veces no somos conscientes de la Sanidad pública que tenemos", añadió

"Voy a defender una Sanidad pública y de la mejor calidad, como siempre ha hecho el PP de Madrid, y apuesto porque siga así sin subirle los impuestos a los madrileños y ofreciendo esa libertad sanitaria que hace que sea una de las mejores del mundo y así reconocida por todo los ciudadanos. Durante la legislatura que viene quiero reforzar la atención primaria, atención de los pediatras y reformar hospitales", prosiguió

Ayuso indicó que la región cuentan con 85 centros sanitarios nacionales de referencia, "se hacen trasplantes de todos los órganos se obran auténticos milagros en la atención de los ictus, el cáncer, etc..., esta es la sanidad que defiendo y en la que voy a estar centrada".

PROTAGONISMO DEL MUNICIPALISMO Y LAS MUJERES

Díaz Ayuso celebró el acto en Móstoles donde estuvo presente el número 2 de la lista del PP al Congreso por Madrid, Adolfo Suárez Illana, para conmemorar los 40 años de las primeras elecciones municipales en España donde ha afirmado que "los alcaldes y los concejales a lo largo de estos años de democracia han tenido un papel fundamental, se han echado a cuestas la responsabilidad y la vida de sus vecinos, en muchas ocasiones sin cobrar un solo euro".

"Los alcaldes del PP, en concreto, han sido las dianas y objetivos del terror de ETA, pero siempre han estado ahí defendiendo el territorio y la Comunidad de Madrid va a ser siempre fiel alidada del municipalismo", apuntó.

La candidata regional 'popular' también ha destacado el papel cada vez más protagonista de la mujer en política y ha señalado que su partido tiene muchas candidatas, "el partido que más tiene". "Somos el partido más votado por las mujeres, a mi me gustaría llevar más mujeres de las que puedo en mis listas, pero lo impiden las leyes cremalleras", añadió.

DÍAZ AYUSO ACUSA A CARMENA DE USAR EDIFICIOS PÚBLICOS "DE MANERA ELECTORALISTA" CON EL VÍDEO EN LA PLAZA MAYOR

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, acusó el pasado domingo a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, de "querer hacer de Madrid lo que Colau de Barcelona: una ciudad donde se premia al que no cumple la ley, donde se ataca a la Policía Local, donde se abandonan los servicios y se utilizan los edificios públicos de manera electoralista".

Así se refirió en Twitter la política del Partido Popular respecto al vídeo proyectado ayer en la fachada de la Casa de la Panadería, en el que se mostraron en gran tamaño fragmentos de los 'papeles de Bárcenas' y luego una foto de Pedro Sánchez y Albert Rivera saludándose con la leyenda 'Pero tampoco te conformes'.

Ayuso augura que a Carmena "le quedan los días contados" y añadió que ellos "cuántas cosas podrían decir del PP de Madrid y cuántas vergüenzas de la oposición podrían proyectar a través de las cuentas de las Comunidad y las fachadas de sus edificios". "Pero entendemos que los medios públicos no son nuestros y no pueden utilizarse contra el adversario", ha concluido.

En un acto en Móstoles, Díaz Ayuso ahondó en esta misma argumentación asegurando que "Madrid no es Cataluña y los ciudadanos de Madrid no pasan por estas cosas". "Carmena quiere hacer de Madrid lo que Colau está haciendo de Barcelona, una ciudad sin ley en la que se premia al que no paga impuestos, donde se está fomentando la crítica contra la Policía Local, los servicios públicos cada vez están peor gestionados y utilizan sin ningún rubor ni pudor los medios de todos los ciudadanos, como son las fachadas de los edificios públicos para hacer electoralismo y propaganda contra los adversarios políticos", ha apuntó.

La aspirante 'popular' a la Comunidad indicó que los madrileños son "muy exigentes con los espacios de libertad y por esos motivos les queda poco tiempo y se van a ir a su maldita casa y se van a llevar el totalitarismo y esas ofensas y la utilización de los servicios públicos con ellos", ha apostillado.

Ayuso ha confirmado también que está hablando con el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida, sobre este tema. "No se puede consentir utilizar las fachadas de los servicios públicos, como está haciendo Sánchez con las redes sociales de la Moncloa para vender su electoralismo. Si yo tuviera que sacar a Sol la factura que anda rondando por Internet donde se veía la financiación de Podemos, quería ver su respuestas. Nosotros no somos así, pero no nos vamos a quedar callados y esto les va a costar caro", ha concluido.

PABLO CASADO

La candidata popular también ha hablado de  @pablocasado_, el político más valiente y preparado al frente de @populares. Ha conseguido todas las cosas que se ha propuesto con concordia y generosidad. #IlusiónPorMadrid

@IdiazAyuso en Móstoles
Isabel Díaz Ayuso 2019

 

https://twitter.com/i/status/1114919541480611840

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres