sábado, 20 de abril de 2024 18:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Un robo en una pastelería termina con un atropello a dos coches policiales

Después de llevarse la recaudación de la caja, los atracadores se marcharon a gran velocidad en un vehículo de alta gama. No ha habido heridos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
15/4/2019 - 12:10

Un grupo de ladrones ha embestido en la madrugada del domingo al lunes dos coches policiales, sin que se hayan producido heridos, tras robar en una pastelería de Móstoles, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El robo tuvo lugar poco después de las 5 horas de este lunes en la pastelería Cala-Millor, en la calle Plasencia de Móstoles. Un coche con varias personas ha llegado al lugar y con un gato hidráulico han roto la puerta metálica. Los atracadores han entrado dentro y se han llevado la recaudación de la caja, mientras los empleados estaban en la zona del obrador trabajando.

Luego han huido a gran velocidad con un vehículo de alta gama, pero un coche policial y otro camuflado le han cortado el paso en una rotonda cercana. Entonces, les han embestido, destrozando parte del vehículo, logrando huir del lugar de los hechos. Ningún agente o trabajador ha resultado herido. La Policía Nacional busca a los autores.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres