sábado, 24 de octubre de 2020 23:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Detenido un hombre como presunto autor de once robos con fuerza en taquillas de gimnasios

Actuaba en los horarios de menor influencia

Archivado en: Móstoles, suceso, detención

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

10/5/2019 - 12:25

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Móstoles a un individuo acusado de la comisión de once delitos de robo con fuerza en taquillas de gimnasios de la localidad, según han señalado fuentes policiales.

En el momento de la detención se le intervinieron varios teléfonos móviles que acababa de sustraer, una "importante" cantidad de dinero en efectivo y herramientas y útiles para cometer los actos delictivos.

El 'modus operandi' era siempre el mismo: el detenido acudía a los distintos establecimientos aprovechando un acceso "en la modalidad de invitado", pagando el coste de un día o mediante una cuota de corta duración.

De esta forma, tenía acceso a los gimnasios a los que acudía en las mismas franjas horarias y siempre coincidiendo con los horarios de menor afluencia de personas, lo que le garantizaba el poder manipular las taquillas sin ser visto, según han destacado.

Para abrirlas, rompía los candados o, en su defecto, usaba una llave falsa, consiguiendo así el contenido de las mismas, que iba desde dinero en efectivo a móviles de alta gama. "A los dispositivos les daba una rápida salida, vendiéndolos el mismo día de la sustracción", han agregado fuentes policiales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres