jueves, 25 de abril de 2024 18:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Detenidos dos individuos como presuntos autores del atraco a una gasolinera

Se produjo en abril

Archivado en: Móstoles, sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2019 - 12:48

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Móstoles a dos individuos acusados de atracar una gasolinera en abril y llevarse todo el dinero de la caja registradora, tras amenazar a una empleada con un arma de fuego, que resultó ser simulada.

Tras pasar a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación arrancó en abril con la llamada al 091 de la empleada de la gasolinera que acababa de ser atracada por los dos hombres, uno de ellos le entregó a la dependienta una nota donde se podía leer "esto es un atraco" y amenazándola con una pistola se hizo con el dinero de la caja registradora
El hecho de que a uno los presuntos autores le faltaran varios dedos en una de sus manos y que, además, vistiese las prendas de ropa con las que había perpetrado el robo, llevaron a los investigadores a determinar que era uno de ellos.

"Finalmente, las indagaciones lograron determinar la identidad y, por tanto, la localización y detención del segundo autor, a quien, en el momento del arresto, le fue intervenida el arma de fuego empleada para la comisión del robo, que resultó ser simulada", han señalado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres