miércoles, 19 de junio de 2019 22:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El PP afirma que trabajara de forma “crítica y responsable” liderando la oposición

Ha aprovechado para dar la bienvenida a las nuevas formaciones políticas que se incorporan, y para recalcar que el PP ha mejorado sus resultados respecto a las generales

Archivado en: Móstoles, 26-M,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/5/2019 - 11:29

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Móstoles, Mirina Cortés, ha dicho que seguirán trabajando "con la misma ilusión y dedicación por los vecinos liderando la oposición en la ciudad", después de conocerse los resultados de los pasados comicios en los que el PSOE se convertió en la opción más votada.

"Haremos una oposición crítica y responsable, como hemos venido desarrollando en los cuatro últimos años, para velar por el bienestar de los mostoleños", ha destacado.

Los socialistas ganaron las elecciones este domingo con el 33,65 por ciento y 10 concejales, tres más que en 2015; mientras, el PP perdió 6 ediles, quedando relegado a la segunda plaza con el 20,80 por ciento de los votos y 6 concejales.

Ciudadanos, que no pudo optar a la Alcaldía en 2015 por problemas internos y "burocráticos", se queda con el 16,99 por ciento de los sufragios y 5 ediles. Vox, que emerge como nueva formación en muchos municipios del Sur, obtiene representación en el Ayuntamiento con el 7,62 por ciento de los votos y 2 concejales.

Analizados los datos, y teniendo en cuenta que el PP no suma, "el centro derecha se ha quedado a tan solo un concejal de la mayoría absoluta", Cortés ha felicitado al PSOE por su victoria electoral y ha avanzado que "trabajaremos sin descanso desde la oposición para garantizar la prosperidad y el futuro de la ciudad".

También, ha aprovechado para dar la bienvenida a las nuevas formaciones políticas que se incorporan, y para recalcar que el PP ha mejorado sus resultados respecto a las generales de hace un mes "con un incremento de un 5.5 % de votos, y pasando de la cuarta a la segunda fuerza política".

Cortés ha agradecido su apoyo "a los 20.118 mostoleños que nos han depositado su confianza, así como a nuestros militantes, apoderados, interventores y simpatizantes que nos han acompañado en todo momento".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres