miércoles, 20 de noviembre de 2019 10:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Clausuran una fiesta ilegal con 75 menores donde se expedían bebidas alcohólicas

Fue organizada por una joven mayor de edad

Archivado en: Móstoles, suceso, jóvenes, alcohol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

04/6/2019 - 12:51

La Policía Municipal de Móstoles ha clausurado una fiesta ilegal en un local "no autorizado", en cuyo interior se encontraban 75 menores que habían pagado 10 euros por entrada y donde se les expendían bebidas alcohólicas.

"Ésta había sido organizada por otra joven --en este caso mayor de edad-- que no contaba con los permisos necesarios para realizarla", han puntualizado fuentes municipales. Debido a ello, "se procedió al desalojo del local y a la clausura de la actividad, al tiempo que se formuló la oportuna denuncia".

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 1 de junio cuando los agentes, que llevaban a cabo una inspección preventiva correspondiente al Plan de Seguridad en Locales de Ocio, vieron que en uno de ellos se estaba realizando una fiesta.

"Comprobaron que, aparte de tener la licencia de actividad suspendida debido a varias deficiencias, había menores a los que, además, se expendían bebidas alcohólicas", han destacado.

En este sentido, recalcan que se trata de un hecho que está expresamente prohibido en cualquier evento en el que participen personas de menos de 18 años. A todo ello se suma que "los extintores estaban caducados y la puerta de emergencia se encontraba cerrada", según han detallado.

Varios padres de los menores se personaron en el lugar para recoger a sus hijos, "alguno de los cuales se encontraba en estado de embriaguez", han declarado las mismas fuentes, que indican que la Policía Municipal ha puesto a disposición de los padres y tutores legales que lo requieran, de manera previa, cualquier información sobre este tipo de fiestas, "en particular si dicha fiesta está o no autorizada".

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres