lunes, 23 de septiembre de 2019 00:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El PP reclama la apertura de un parque "acabado hace nueve meses"

El Ejecutivo afirma "que está incluido dentro de la modificación del PP7"

Archivado en: Móstoles, parque, PP7

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/7/2019 - 09:00

El Partido Popular de Móstoles ha pedido al Gobierno municipal (PSOE, Más Madrid Ganar Móstoles y Podemos) la apertura al público del nuevo parque construido entre las calles Granada y Abogados de Atocha, que "lleva finalizado más de nueve meses".

"Desde nuestro punto de vista es un auténtico derroche de recursos públicos el tener un parque acabado tanto tiempo sin que los vecinos hayan podido disfrutarlo, y que antes de su inauguración se encuentre en un estado de abandono notable", ha dicho la portavoz, Mirina Cortés, que insiste en que esta era una de las grandes reclamaciones de los ciudadanos de la zona.

Según la 'popular', se está "deteriorando" por no tener el mantenimiento adecuado y temen que, de seguir igual, "será inevitable que los mostoleños tengan que pagar de sus bolsillos un nuevo acondicionamiento" para retirar la maleza o arreglar el mobiliario urbano.

Según han recalcado fuentes municipales "el asunto está incluido dentro de la modificación del Plan Parcial 7", que se aprobó en el último Pleno municipal celebrado la semana pasada.

En este sentido, han subrayado que "aún quedan obras por recepcionar" y que no es algo que se vaya a dar en un espacio corto de tiempo, por lo que el parque no podrá abrirse de forma inmediata.

La pasada semana el pleno aprobó llevar a cabo unos cambios en el Plan Parcial 7 con objeto de reordenar y regularizar los servicios y mejorar la movilidad ciudadana, un paso "muy necesario que permitirá completar el desarrollo del PP7" beneficiando así a los mostoleños "que podrán disfrutar de más y mejores espacios públicos próximamente", dijeron entonces.

"Además, también se podrá determinar las zonas de retranqueo, localizar los nuevos centros de transformación y, sobre todo, incrementar el viario público, al contemplar el trazado de una nueva calle que mejorará la movilidad en esta zona", detallaron.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres