martes, 16 de abril de 2024 20:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Los vecinos dispondrán de autobuses nocturnos gratuitos para sus fiestas patronales

Serán los días 11, 13 y 14

Archivado en: Móstoles, autobuses nocturnos gratuitos, fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Buscan mejorar la movilidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/9/2019 - 12:19

El Ayuntamiento de Móstoles ha firmado un nuevo convenio con la empresa de autobuses interurbanos DBlas Grupo Arriva para poner a disposición de los vecinos un servicio especial nocturno y gratuito durante sus Fiestas Patronales, que se celebran del 11 al 15 de septiembre.

El objetivo, afirman, es el de mejorar la movilidad de los vecinos ofreciendo alternativas al coche, potenciar el transporte público y aumentar la seguridad vial, contribuyendo a evitar posibles incidentes.

Las rutas se llevarán a cabo los días 11, 13 y 14 de este mes y parirán desde el Parque Finca Liana, recinto donde tienen lugar las actuaciones musicales, camino a todos los barrios de la ciudad. Lo harán en horario de madrugada: a las 2:15, a las 3:45 y a las 4:30 horas.
Además, estos mismos días tendrá lugar un servicio especial hacía la zona de Coimbra, un barrio situado a las afueras de la localidad. En este caso, el horario será a las 3 y a las 5:10 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres