lunes, 19 de abril de 2021 08:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Los desayunos populares serán el plato fuerte de las fiestas

Las celebraciones entran en la recta final

Archivado en: Móstoles, fiestas 2019

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los eventos taurinos se celebrarán los días 13, 14 y 15 de septiembre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/9/2019 - 08:08

Los conciertos gratuitos y los festejos taurinos serán un año más los grandes alicientes en la recta final de las fiestas patronales de Móstoles en honor a la Virgen de los Santos. Hasta cinco actuaciones musicales podrán disfrutar los vecinos tanto en Finca Liana como en la plaza de Pradillo, los dos escenarios principales.

Entre los conciertos destacados que todavía quedan por ver, este viernes 13 actuarán Jeanette, Lorenzo Santamaría y Micky con 'Míticos 80', (22 horas, Plaza Pradillo) y Pastora Soler, que tendrá a Moriana como telonera, (23 horas, Finca Liana).

Un día después, serán Marta Soto (23 horas, Plaza Pradillo) y Natalia y Roi Méndez (23 horas, Finca Liana) quienes amenicen la velada, mientras que el domingo 15 de septiembre el festival Locos por la música con Pablo Carbonell o Dylan Ferrero se encargará del cierre musical (22 horas, Finca Liana).

DESAYUNOS
Por su parte, los días 13, 14 y 15 de septiembre a las 11 horas y el sábado 14 a las 20 horas, los festejos taurinos contarán con cuatro encierros, con su posterior suelta de reses. La cuarta edición del Festival de Recortes tendrá lugar el viernes 13, a las 21 horas en la Plaza de Toros.

A todo ello se sumarán los desayunos populares (días 13, 14 y 15), a base de huevos fritos con beicon.
Respecto al dispositivo de seguridad, está siendo similar a años anteriores con una gran novedad: el refuerzo de los accesos al Parque Liana. La zona tendrá un doble perímetro policial con el objetivo de "minimizar al máximo las situaciones de inseguridad".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres