jueves, 18 de abril de 2024 02:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Dos días de luto por el fallecimiento de un bebé de 11 meses

De muerte súbita

Archivado en: Móstoles, bebé, fallecimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

@gentedigital
25/9/2019 - 10:36

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Móstoles, de la que forman parte todos los grupos políticos del Consistorio, ha decretado dos días de luto tras el fallecimiento de un bebé de 11 meses en una escuela infantil de la ciudad.

"A expensas de conocer las causas y detalles de esta desgarradora noticia, la Corporación quiere expresar sus más profundas condolencias a la familia e insta a la ciudadanía a secundar un minuto de silencio, mañana a las 12 en la Plaza de España, como muestra de solidaridad y apoyo", han explicado.

Asimismo, las banderas del balcón del Ayuntamiento ondearán a media asta desde esta tarde hasta las 00:00 del próximo viernes, 27 de septiembre. Finalmente, la Junta, en sesión de urgencia, ha decidido constituir una Comisión de Investigación conformada por técnicos municipales con el objeto de esclarecer las causas de lo sucedido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres