miércoles, 24 de abril de 2024 23:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El PP afirma que el tiempo de la alcaldesa "ha terminado"

Pide que en 24 horas presente su dimisión

Archivado en: Móstoles, Posse, PP, dimisión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Quieren que que la alcaldesa "mire, por fin, por el bien general de la ciudad y presente su dimisión y deje de ser el hazmerreír de toda España"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/10/2019 - 16:58

El portavoz adjunto del PP en Móstoles, Alberto Rodríguez de Rivera, ha señalado que la única salida que le queda a la alcaldesa socialista, Noelia Posse, tras la ruptura del Gobierno de Móstoles es presentar su dimisión en el plazo de 24 horas porque "su tiempo --como regidora-- ha terminado".

"Posse no puede seguir enrocada en su sillón de alcaldesa, denigrando a Móstoles como lo está haciendo, asediada por las presiones de su partido, el clamor de los mostoleños, sin Gobierno y con la petición de reprobación de toda la oposición", ha recalcado.

Así lo ha dicho después de que los dos ediles de Más Madrid Ganar Móstoles --Gabriel Ortega, concejal de Cultura y políticas Medio Ambientales, y Susana García Millán--, presentarán este lunes su carta de renuncia.

La decisión en el seno de MMGM se tomó por unanimidad en la asamblea celebrada el pasado viernes, después de haber reclamado a la primera edil que se apartase del cargo para facilitar la continuación de un Gobierno progresista, y ante la negativa de esta a irse.

Hasta la fecha, para los 'populares' resultaba "escasa" la iniciativa de MMGM a quien pidieron en reiteradas ocasiones que pasasen a la acción. "Lo suyo es postureo e hipocresía", que no va a ningún sitio, poniendo como ejemplo que habían dado hasta dos ultimátum que no habían cumplido, concretaron.

Ahora, con la salida de los dos concejales del partido, creen que es momento de que la alcaldesa "mire, por fin, por el bien general de la ciudad y presente su dimisión y deje de ser el hazmerreír de toda España", después de "los ocho casos de nepotismo y presunto enchufismo".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres